Bienvenidos

Espero poder dedicar en este blog un homenage a toda mi familia ya que ellos son parte de lo que yo soy y aunque muchos ya no esten siempre ocuparan un lugar importante en mi corazon. Por ello quiero dedicarles unas palabras a todos aquellos que han pasado por mi vida de una forma especial y a los cuales llevare siempre en mi corazon.

sábado, 23 de enero de 2010

MI ABUELA


Ella es como una canción
Y de todo corazón,
mi abuela
Ella creció como el pan
Por eso es como un trigal,
Mi abuela

Tiene los ojos de dios
Dulzuras de una ro-ro,
Mi abuela
Tiene los años cansados pero es
como el jardín de mi patio
Me envuelve el alma con su delantal
Y ya camina despacio

Mi abuela es campana que alegra la casa
Ella es una historia de azúcar y amor
Tiene mi abuela ojitos de estrellas
Tiene mil auroras en su corazón
Mi abuela es el verso que entra por mi tiempo
Quedo arrugadita una Navidad...
De tanto mas dar ternuras quedo
Quedo sin sol en su espalda
Tiene un pedazo de siglo en su voz
Y un tibio leño en su falda.

Y un tibio leño en su falda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario